Publicidad
DEPORTE POPULAR

Llega la XV edición de la San Silvestre con Carlos Mayo y Cristina Espejo como padrinos

Más de 4.000 personas participarán en la tradicional carrera popular de 5 kilómetros

Aragón Deporte /
icono foto Presentación en el Ayuntamiento de Zaragoza de la San Silvestre 2019.

El 31 de diciembre, pocas horas antes de las campanadas, las calles de Zaragoza volverán a llenarse de corredores disfrazados. Este 2019 se cumplen 15 años de la San Silvestre y la organización espera la participación de más de 4.000 personas. Este jueves se ha presentado el evento en el Ayuntamiento de Zaragoza con los corredores Cristina Espejo y Carlos Mayo como padrinos. Ambos han hablado de su participación en la prueba y han asegurado que irán a hacer una buena marca.

La carrera, de 5 kilómetros, repetirá el recorrido de los años 2017 y 2018: Partirá a las 18 horas desde el Coso, aproximadamente a la altura del Teatro Principal, cruzará el Puente de Hierro y transcurrirá por paseo de la Ribera, avenida de Cataluña, y las calles Valle de Zuriza, Caminos del Norte, Martín del Rio, Sangüesa Castañosa, Puente de Piedra, Paseo de Echegaray y Caballero y San Vicente de Paul hasta culminar de nuevo en el Coso.

El plazo de inscripción finaliza este mismo jueves a las 0:00 horas. También cabe mencionar el carácter solidario del evento, ya que por cada inscripción se donará 1 euro a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Zaragoza (AFEDAZ) y 1 euro a la Asociación Parkinson Aragón.

Vídeos

Vídeos