Publicidad

Lluis López: "El vestuario está plenamente con Fran Escribá"

El defensa ha señalado que el equipo debe hacer una profunda autocrítica

Aragón Deporte /
icono foto Lluis López, tras la eliminación del Real Zaragoza.

Lluis López ha sido el jugador encargado de valorar en la sala de prensa de El Clariano la eliminación del Real Zaragoza de la Copa del Rey. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración de la derrota

Nos vamos muy jodidos. Es algo que no esperábamos porque veníamos con las ganas de pasar una eliminatoria más. La verdad que no tiene explicación. Creo que tenemos que hacer mucha autocrítica y darnos cuenta de que estamos haciendo cosas mal o estamos dejando de hacer cosas. 

La situación del técnico

Es cierto que él es la cabeza visible pero esto es de todos y los que participamos en gran parte somos los jugadores, que somos los que estamos en el campo. Cada uno tiene que asumir su responsabilidad y los jugadores también lo tenemos que hacer. No creo que nadie huya de ella, pero nosotros somos los que ejecutamos bien o mal en el campo. Tenemos que reflexionar de verdad, hacer autocrítica persona y del equipo y analizarnos bien para ver qué cosas estamos dejando de hacer y qué cosas hay que mejorar para darle la vuelta a esta situación.

¿Entenderían un cambio?

No me corresponde responder a eso. El equipo está a muerte con el cuerpo técnico, entiende lo que quiere Fran y creo que hay una buena sintonía dentro del grupo. Es cierto que ahora estamos en una mala racha, pero lo estamos pasando todos. Sabemos qué tipo de entrenador es y que tipo de cuerpo técnico tiene y tenemos muy clara la idea que nos transmite. El vestuario está plenamente con él. 

Análisis del partido

Es cierto que cuando vienes a un campo así, al que no estás acostumbrado, todo se iguala más. El equipo ha competido y en todo momento ha estado para poder ganar, pero hay cosas que no nos estén saliendo y tenemos que dar un paso hacia adelante para que lleguen esas victorias que ahora no se nos están dando.

La reacción de la afición

Entendemos todo tipo de quejas, críticas y cosas que nos quieran decir. Lo único que hemos hecho es ir hacia donde estaban porque sabíamos que han venido de fuera y queríamos agradecerles el esfuerzo que hacen. Pedimos perdón a la afición. Estamos pasando por una maña racha pero todos juntos creo que vamos a conseguir darle la vuelta a esto. Todo empieza por ese partido tan importante que tenemos en casa este sábado.