Publicidad

Lluís López, sobre su futuro: "Hay dos años prorrogables y yo estoy muy feliz aquí"

El central ha hablado sobre su buen momento de forma y también sobre su futuro en el Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Lluís López. Foto: Aragón Deporte

Lluís López, protagonista en la victoria del Real Zaragoza ante el Granada, ha hablado en rueda de prensa sobre el buen momento de forma que vive su equipo, de su etapa dulce como titular  y de su futuro. El jugador cumple a final de temporada sus dos años de contrato y el club tiene la opción de prorrogarlos. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Momento de forma del equipo

Estamos muy contentos, ¿cómo no lo podíamos estar? Después de ganar delante de nuestra afición ante un equipo de la parte alta estamos muy contentos y felices de poder conseguir victorias

Siete partidos sin perder

El día de Málaga fue un golpe duro, igual que contra el Alavés. Fueron dos partidos claves para darnos cuenta dentro del vestuario de que teníamos que trabajar más, aportar más y dar un paso adelante. Así se han visto reflejados los resultados, hemos conseguidos puntos y victorias después de ahí y el balance es muy positivo. Mi respuesta ha sido buena a nivel individual también, siempre intento trabajar al máximo para aportarle al grupo y al entrenador y estar ahí cuando se me necesita.

Ganarle al Granada

Creo que durante el curso ha habido muchos partidos en que hemos estado a muy alto nivel. En casa el otro día fue un partido muy bueno, contrarrestamos al rival expusimos nuestras virtudes al servicio del equipo y fue un partido muy completo.

Objetivos

No es matemática pero hay muchos equipos entre nosotros y el descenso y está muy lejos. Ahora queremos estar lo más arriba posible y ganar el número máximo de partidos en lo que puede ser una buena temporada.

Renovación

Hemos tenido alguna conversación con el club pero prefiero centrarme en el equipo y hacerlo lo mejor posible y acabar lo más arriba en la clasificación. Estoy muy contento, había esos dos años prorrogables que yo ya lo firmé con una intención. Estoy muy feliz aquí y ahora quiero centrarme en mí, en hacerlo lo mejor posible y a partir de ahí se decidirá.

Competitividad en la zaga

La competitividad entre nosotros es buena y sana, ayuda al equipo. Los jugadores también tenemos momentos, puedes estar más fino, que los resultados no te acompañen o que un compañero puede estar mejor que tú. Nosotros trabajamos para estar lo mejor posible y esa regularidad hace que el equipo esté mejor, lo cual ayuda al equipo a encajar menos goles o estar más fuerte defensivamente. Luego el míster decide. 

Guardado en...

Lluis López Real Zaragoza