Publicidad

Los juveniles presentan la Copa de Campeones en La Romareda

La plantilla atendió a los medios un día después de hacer historia en Balaídos

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza Juvenil posa con la Copa de Campeones en La Romareda.
icono foto El Real Zaragoza Juvenil posa con la Copa de Campeones en La Romareda.

El Real Zaragoza Juvenil ha presentado esta tarde en sociedad en La Romareda la Copa de Campeones conquistada el pasado sábado en Balaídos. En un acto organizado por el club para los medios de comunicación y bajo la atenta mirada desde una zona de la grada de un grupo de familiares de los jugadores, el equipo ha posado con el trofeo, se ha hecho algunas fotos oficiales y ha atendido a los periodistas desplazados hasta el estadio zaragocista.

Durante ese acto, algunos jugadores han atendido a los medios para seguir expresando sus sensaciones tras haber hecho historia con la camiseta del Real Zaragoza. Iván Martínez, técnico del equipo, ha asegurado que "toca disfrutar esta semana porque es muy bonito ganar una Copa de Campeones y este grupo se lo merece porque han trabajado muy duro durante esta temporada", ha explicado.

La plantilla también ha mostrado su satisfacción por este título histórico. Alejandro Francés ha asegurado que "es un sueño hecho realidad y una alegría inmensa. Somos un equipo enorme una familia increíble. Aún no me creo que seamos el mejor equipo de España, pero vamos a seguir haciendo historia con la Copa del Rey". Por su parte, Nacho Alastuey ha reconocido que les está costando asimilar lo que han conseguido: "Poco a poco me lo voy creyendo, cuando llegué a casa y me tumbé en la cama me di cuenta de que se había hecho realidad. Poco a poco vamos hablando entre nosotros y nos damos cuenta de que es una locura lo que hemos hecho".

Por su parte, el meta Carlos Azón, héroe al detener el último penalti del encuentro, ha explicado cómo vivió esa tensa y larga tanda de lanzamientos. "Se me hizo largo el último penalti. Veía que iban pasando los lanzamientos y no tenía la suerte de parar alguno. Por suerte pude parar el definitivo y me fui corriendo a abrazar a mis compañeros porque sentí que me habían ayudado mucho", ha explicado.

Los próximos retos que le esperan al equipo son la Copa del Rey Juvenil, en la que han quedado emparejados con el Villarreal y que arrancará el próximo fin de semana con el partido de ida en tierras castellonenses y, por supuesto, la UEFA Youth League que el equipo disputará la próxima temporada.