Publicidad

Luces y sombras: Igbekeme regresa al grupo, Soro sufre un esguince de tobillo

El canterano es duda para el encuentro del sábado ante el Deportivo de La Coruña

Aragón Deporte /
La plantilla del Real Zaragoza ha regresado hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva.
icono foto La plantilla del Real Zaragoza ha regresado hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva.

El regreso al trabajo del Real Zaragoza tras su victoria en Córdoba el pasado domingo ha venido acompañado de diferentes noticias en lo que respecta a los lesionados. En el lado positivo, James Igbekeme ha vuelto a trabajar con el grupo. En el lado negativo, se ha confirmado la lesión de Alberto Soro después de la dura entrada que sufrió en el Nuevo Arcángel el pasado fin de semana. 

La parte positiva de la sesión la ha protagonizado James Igbekeme. El jugador nigeriano ha trabajado con el resto de sus compañeros con total normalidad. El jugador, que tuvo que abandonar el duelo contra el Alcorcón tras sufrir una dura entrada de Boateng, se ha recuperado pronto del fuerte traumatismo que sufrió en su pierna izquierda y ha podido trabajar con normalidad con el grupo este martes. De esta manera, todo apunta a que Víctor Fernández podrá contar con el jugador en el duelo de este sábado ante el Deportivo de La Coruña en La Romareda.

Quien es duda para esa cita es Alberto Soro. El jugador se ha sometido hoy a diversas pruebas médicas tras la lesión que le obligo a ser sustituido en la primera parte en el duelo ante el Córdoba. Unas pruebas que han revelado que el canterano sufre un esguince en su tobillo izquierdo, una contingencia que le convierte en duda de cara al duelo de este fin de semana. El jugador ha trabajado hoy al margen del grupo y por el momento es duda a la espera de ver su evolución durante la semana. Cabe recordar que Soro ya había sufrido problemas en ese tobillo semanas atrás, con lo que la articulación exige cautela antes de forzar un regreso que podría ser perjudicial para el atacante.