Publicidad

Marcel Ponitka: "Sabemos que vamos en buena dirección"

El base de Casademont Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Unicaja

Aragón Deporte /
icono foto Ponitka atiende a los medios de comunicación.

Marcel Ponitka, jugador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante el Unicaja. El base rojillo ha reconocido que el equipo está en la buena dirección pese a la derrota ante Bilbao y debe centrarse en el próximo encuentro ante el conjunto andaluz.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Derrota ante Bilbao

Creo que hubo un problema y es que ambos partidos empezamos el partido con bajos porcentajes de puntos. No pudimos meter las canastas fáciles, liberadas, no nos pudimos encontrar a nosotros mismos. Bilbao sí que los encontró y por eso ganaron.

Seguir en la misma dirección

El equipo está bien. Nos hemos olvidado del partido anterior y estamos centrados en el siguiente, que no va a ser fácil en Málaga. Sabemos que vamos en buena dirección. Por supuesto yo pienso que en el partido anterior nos hicieron leer mal el partido y probablemente cambió la percepción del partido. Pero, este partido va a ser un una pelea, una batalla y lo más importante es olvidarnos del partido anterior y centrarnos durante esta semana en el próximo partido.

Partido ante el Unicaja

Yo diría que cualquier pista aquí en la ACB es dura para jugar, especialmente Málaga. Tienen 12 hombres que pueden ser decisivos en el partido, así que va a ser una batalla dura. Nosotros vamos a mantenernos concentrados y lo más importante es jugar como un equipo y mantener nuestro ritmo como lo hicimos en Sevilla.

Nivel personal

Me siento bien. El entrenador conoce el negocio, dice lo que quiere ver, lo que espera del equipo. Tenemos 12 chicos para jugar, cada día nosotros trabajamos para conseguir minutos durante el partido. Y por supuesto, lo más importante es el partido, pero Porfi nos está dando la confianza y creo que la mayoría estamos jugando mejor desde su llegada.