Publicidad

Matías Lescano y Carlos Iglesias, responsables de cantera del Casademont Zaragoza

Ambos regresan al conjunto zaragozano para hacerse cargo de las canteras masculina y femenina respectivamente

Aragón Deporte /
Carlos Iglesias y Matías Lescano regresan al Casademont Zaragoza. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Carlos Iglesias y Matías Lescano regresan al Casademont Zaragoza. Foto: Casademont Zaragoza

Matías Lescano y Carlos Iglesias regresan al Casademont Zaragoza. El club ha anunciado hoy el regreso de ambos para coordinar las canteras del conjunto rojillo. El ‘Bicho’ ha sido designado como nuevo coordinador de la cantera masculina mientras que Carlos Iglesias coordinará la cantera femenina.

Matías Lescano regresa a Basket Zaragoza "en el momento perfecto de su trayectoria como formador", como ha definido el club en su nota de prensa. Tras una amplia carrera deportiva, el argentino volvió a instalarse en Zaragoza en 2018, donde se ha estado formando como entrenador pasando los dos últimos años en el Stadium Casablanca dirigiendo al equipo Junior y al de Primera Nacional. "Desde que el club contactó conmigo, llevo unos días con muchísimos sentimientos a flor de piel. Vuelvo a casa, es una sensación única. Tengo mucha ilusión por comenzar esta etapa que siento que llega en el mejor momento”, ha explicado Matías Lescano en palabras que recoge la nota oficial del Casademont Zaragoza

Carlos Iglesias, por su parte, afronta su tercera etapa en el club. Dirigió al primer equipo femenino en el momento más delicado de la sección y acabó consiguiendo el objetivo, cimentando la base sobre la que se construyó el éxito posterior. Después, siguió contribuyendo al crecimiento de los jugadores más jóvenes de la entidad como entrenador de cantera y ahora afronta la coordinación de la cantera femenina: “Volver a la cantera, en este puesto que difiere de lo que es ser puramente entrenador, supone un reto, pero volver a mi casa, que Basket Zaragoza para mí lo es, supone una ilusión tremenda”, ha asegurado Carlos Iglesias.