Publicidad

Maxi Torcello seguirá siendo entrenador del Pamesa Teruel Voleibol

"Estoy muy feliz, haciendo el trabajo que me gusta en la ciudad a la que amo", ha manifestado el entrenador

Aragón Deporte /
icono foto Maxi Torcello, hablando para Aragón Deporte

Maxi Torcello dirigirá al Pamesa Teruel Voleibol una temporada más. La institución ha hecho oficial la continuidad de su entrenador antes incluso de que se dirima el pase a la final contra el Río Duero Soria, un claro signo de confianza en un hombre de club. "Estoy muy feliz, haciendo el trabajo que me gusta en la ciudad a la que amo. Doy mucho tiempo de mi vida por que las cosas salgan bien y le vaya bien al club, así que estoy muy contento por tener la oportunidad de dirigir al equipo un año más. Le voy a estar eternamente agradecido a la directiva y a la ciudad por el cariño que me brindan", ha manifestado ante los micrófonos de Aragón Deporte. 

Retirado en 2019, desde entonces hasta 2022 fue el segundo de Miguel Rivera. Este año, en su debut, ha cumplido con las expectativas de una directiva que ha premiado su buen hacer con la continuidad un año más. 

Algo que llega antes del partido de vuelta ante el Río Duero Soria buscando el pase a la final de los play-off de la Superliga. Lo hacen ante el rival que les ganó los dos partidos de Liga y la final de la Copa del Rey. Una maldición que rompieron la semana pasada: "Sacarnos esa traba mental de no poder ganarle nunca a Soria fue muy importante. Vimos que somos capaces de competir en partidos de mucha presión como contra Almería. El equipo está con mucha confianza y muchas ganas ante ese sueño de llegar a la final. Lo daremos todo para conseguirlo", afirma. Y es que cree que será un partido tan complicado como igualado: "Nos conocemos los dos de sobra y el partido se decidirá por pequeños detalles. En el anterior partido solo hicimos dos o tres puntos más que ellos, con sets cerradísimos", remata. 

Guardado en...

Pamesa Teruel Voleibol