Publicidad

Mesa, Lecoeuche y Bakis: "Queremos ayudar a hacer grandes cosas"

El Real Zaragoza ha presentado este jueves a sus tres primeros fichajes para el próximo curso

Aragón Deporte /
icono foto Maikel Mesa, Quentin Lecoeuche y Sinan Bakis, en La Romareda.

El Real Zaragoza ha presentado esta mañana de una tacada a sus tres primeros fichajes para el próximo curso: Maikel Mesa, Quentin Lecoeuche y Sinan Bakis. Los tres jugadores se han mostrado muy satisfechos de iniciar esta nueva etapa en el Real Zaragoza y esperan lograr cosas importantes este próximo curso. Estas han sido sus principales respuestas:

Maikel Mesa

Estoy muy feliz de estar aquí, para mí era importante dar un paso adelante y estar en un club histórico. La palabra que define todo es ilusión y espero poder aportar cosas para hacer cosas importantes este curso. Por mucho que lleve temporadas sufriendo, el Real Zaragoza es un grande. Lo cómodo para mí hubiera sido quedarme donde estaba, pero quiero estar aquí porque creo que es dar un paso adelante en mi carrera. Voy a intentar que el entrenador confíe en mí porque tengo características para jugar en varias posiciones del centro del campo. Vengo para sumar en donde sea. El objetivo este año es disfrutar e ir partido a partido. No debemos mirar más allá y con humildad y con trabajo creo que podemos hacer cosas bonitas. Si miramos más allá creo que nos equivocaríamos. Llego en un momento muy bueno de mi carrera por experiencia y madurez y estar en un club tan grande es un reto para mí. 

Quentin Lecoeuche

Siempre me interesó jugar en España y ahora que he alcanzado una cierta madurez he tenido la opción de venir al Zaragoza. Sabía que era un club histórico y sabía que era el momento adecuado para venir aquí y poder ayudar a hacer grandes cosas. Me considero un lateral ofensivo y en el Valenciennes aprendí a jugar de manera defensiva, con lo que soy polivalente. Sé que aquí voy a poder aportar cosas en el aspecto ofensivo. Hablé mucho con el entrenador antes de venir y hablamos de la manera de jugar en la posición para adaptarme al estilo del equipo. Los sistemas son diferentes y espero poder adaptarme lo antes posibles al fútbol español y a mi equipo. Sé que tengo que aprender cuanto antes el idioma para comunicarme con los compañeros. Tenía varias propuestas de Segunda y Primera en Francia, pero mi meta era jugar en España y por eso la oferta del Zaragoza fue una motivación para venir aquí. En mi etapa formativa aprendí a jugar por delante del lateral y también he actuado en defensa de tres, así que si se da el caso podría adaptarme. 

Sinan Bakis

Mi objetivo era estar con el Real Zaragoza desde el primer día para hacer una buena pretemporada desde el principio. Hable mucho con Marc Aguado y me ayudó mucho y me animó a venir aquí. Incluso en vacaciones me escribió y me llamó para decirme que era un gran club y que tenía que venir. No tengo un objetivo de goles, mi idea es ir partido a partido y ya haremos cuentas a final de temporada. Jugar con dos delanteros te convierte en más agresivo y para mí no sería un problema. Por supuesto que es una presión jugar en un club como éste, pero puedo llevarla. Tengo 29 años, tengo experiencia y sé lo que tengo que hacer para asumir esta presión.

Vídeos

Vídeos