Publicidad

Míchel: "Es un partido de máxima dificultad ante el líder"

El técnico del Huesca confía en las posibilidades de se equipo pese a lo duro del duelo

Aragón Deporte /
icono foto Míchel, durante su comparecencia de este lunes.

Míchel Sánchez ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Alcoraz para valorar el encuentro que mide este miércoles a su equipo con el Cádiz. Un duelo que el técnico considera de gran dificultad: "Es un partido de máxima dificultad ante el líder. Han dado con la tecla y va a ser un partido muy complicado. Es el rival con la ideas más claras porque llevan años trabajando sobre la misma idea. hay que hacer un gran partido y estar muy bien para poder conseguir la victoria allí", ha explicado.

Míchel ha reconocido que "me espero un partido complicadísimo", aunque también ha querido remarcar que el equipo viaja convencido de sus posibilidades: "Vamos con la sensación de que estamos haciendo muchas cosas bien y eso nos da cierta tranquilidad y confianza", ha explicado.

El entrenador del Huesca ha explicado que confía en que su equipo siga progresando en estos encuentros tan complicados que le esperan esta semana. "Queremos seguir por la misma línea. Pese a la dificultad del partido, queremos seguir dando pasos hacia adelante. Tengo confianza por cómo veo a los jugadores. Sobre todo en los entrenamientos, que es donde se puede ver y modificar la idea de juego. El grupo va dando pasos hacia adelante. Estamos aún en fase de construcción, pero somos competitivos", ha señalado.

PUEDES VER AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA