Publicidad

Míchel: "Esta victoria va por Cheick Doukouré"

El técnico de la SD Huesca se ha mostrado satisfecho por el triunfo pero contrariado por la lesión del medio

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro. Foto: LaLiga

El entrenador de la SD Huesca ha comparecido con una sensación agridulce en la sala de prensa del Alcoraz tras la importante victoria de su equipo ante Las Palmas que le coloca en la zona de ascenso directo de forma provisional. Míchel Sánchez ha asegurado que "hoy es un día triste por la lesión de Cheick Doukouré", jugador lesionado a los pocos minutos del encuentro. "Es una persona muy importante en este vestuario y hay que darle mucho animo. Esta victoria va por él y ojalá podamos luchar por el ascenso y dedicárselo", ha explicado el técnico.

Ya analizando el desarrollo del encuentro, Míchel ha explicado que "en la primera parte dominamos el encuentro y en la segunda parte nos tocó sufrir, pero lo hicimos como equipo", resumía el técnico antes de recordar que este final de liga "es un paso a paso, estamos en la pelea y hay que seguir hasta el final".

Esta victoria deja al Huesca en los puestos de ascenso directo a la espera de que finalice la jornada. "Hay que seguir porque estamos en la pelea con tres equipos más por dos plazas. A ver quién es capaz de llevar mejor la presión y competir cada pocos días", ha asegurado un Míchel, que cree que el equipo es segundo por méritos propios a lo largo de la temporada: "Hemos sido un equipo muy regular a lo largo del año y hay que seguir. Lo que pasa es que ahora cada punto que te dejes lo aprovecha el rival. No he visto caerse al equipo en ningún momento, hemos estado compitiendo muy muy bien todo el año", ha concluido.

Miguelón y Ferreiro, en zona mixta

Al final el encuentro Miguelón ha asegurado en la zona mixta que "al final hemos sufrido un poco, pero el equipo sabía lo que se jugaba hoy". Ese buen trabajo del equipo ha permitido sumar el primer triunfo en casa del nuevo fútbol. El equipo ha trabajado bastante, ha peleado y sabía lo que nos estabamos jugando porque los tres puntos nos hacían mucha falta". Por último, Miguelón ha explicado que "ganar al Real Zaragoza nos dio un plus de motivación pero si no ganábamos hoy eso no servía de nada".

Por su parte, David Ferreiro ha valorado también en la zona mixta que "el equipo ha demostrado personalidad y creo que es el momento de dar ese paso adelante por el que llevamos luchando toda la temporada". Un momento en el que "el equipo quiere dar el máximo y meter presión a los de arriba", con lo que la victoria ante Las Palmas supone "más que tres puntos".

Vídeos

Vídeos