Publicidad

Míchel: "Ganar dos partidos seguidos sería un paso muy importante"

El entrenador de la SD Huesca confía en que su equipo pueda recuperar las buenas sensaciones en casa

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, en su comparecencia de este miércoles.

Sin tiempo apenas para disfrutar la victoria en La Romareda, Míchel Sánchez ha comparecido este miércoles en la previa del duelo ante Las Palmas. Un duelo de una gran importancia para el técnico oscense. "Nos ha faltado ese salto de calidad cuando hemos tenido la oportunidad de meternos ahí y es el momento de dar el paso adelante. Veo al equipo muy enchufado, mañana tenemos esa oportunidad y sabemos que el equipo va a competir muy bien", ha explicado el entrenador antes de remarcar que "ya les dije en el vestuario en Zaragoza que habíamos dado un paso importante para meternos en la pelea, pero que no habíamos ganado nada".

Míchel ha querido destacar por otra parte la buena evolución del equipo en estas últimas jornadas. "Estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo en las dos últimas jornadas. Es un equipo fiable, que concede poco y tratamos de imponer nuestro estilo. Nos viene ahora un rival complicado, que solo ha recibido un gol desde que se inició la competición. Es además un equipo que no ha perdido, lo que quiere decir que necesitamos hacer un gran partido para conseguir los tres puntos".

Un duelo ante Las Palmas en el que el equipo oscense podría asaltar la zona de ascenso directo. Para ello habrá que mejorar el rendimiento en el Alcoraz en este nuevo curso. "Contra el Cádiz hicimos muchas cosas bien y apenas nos inquietaron en nuestra portería y el día del Mirandés hicimos una muy buena primera parte. Es volver a coger las grandes sensaciones que hemos tenido en el Alcoraz, hemos perdido a nuestra gente pero sabemos que están detrás de nosotros y tenemos que dar un plus porque ganar dos partidos seguidos sería un paso muy importante tal y como están las cosas en la categoría", ha destacado.

Por último, Míchel ha analizado el buen momento de Las Palmas, rival que visita este jueves el Alcoraz. "Es un equipo muy equilibrado que hacen muchas cosas bien. Cuando les toca defender, defienden muy juntos, y cuando tienen el balón es un equipo que tiene un gran pié, mantienen muy bien la posesión y te hace correr", ha asegurado.