Publicidad

Míchel Sánchez, ambicioso antes de visitar al Celta: "Quiero que seamos un equipo dominador"

El técnico vallecano quiere mantener su idea de juego en Balaídos

Aragón Deporte /
icono foto Míchel, durante la rueda de prensa.

Míchel Sánchez ha avisado en la previa del partido ante el Celta de Vigo que la SD Huesca lo tendrá que hacer muy bien para vencer a los gallegos: "Es un rival complicado pero estamos convencidos de que podemos competir perfectamente contra ellos y sacar un buen resultado siendo fieles a nuestro estilo. Necesitaremos juntarnos bien porque es un equipo que hacia delante está jugando muy bien. Cuanto menos tenga el balón el Celta será mejor para nosotros". Es decir, una vez más el entrenador se suma al discurso que tiene todo el club oscense: seguir jugando igual, defendiendo la misma idea.

Así, Míchel quiere dominar el partido ante un equipo en el que destaca su gran estrella, un Iago Aspas pletórico: "No quiero un partido abierto sino cerrar los espacios, que el Celta se sienta incómodo y sus jugadores en ataque tengan más la sensación de que tienen que correr más para atrás que hacía delante. Quiero que seamos un equipo dominador". Y es que desde el empate contra el Granada Míchel afirma que ve a su equipo pleno de confianza: "Somos un equipo que está compitiendo muy bien, que es dominador; sólo hemos perdido ante el Athletic y para mí no merecimos caer (...) Esta es la dinámica que llevamos y la que nos puede dar resultado y sacarnos de la zona baja", ha redundado para destacar también el engranaje defensivo: "En los últimos partidos apenas nos han tirado a puerta".

Respecto a Sandro, ha desvelado que tiene una lesión muscular en el recto, una lesión distinta a la que tenía en el adductor: "Está en proceso de recuperación, no lo vamos a tener para este partido y veremos si llega contra el Barcelona", ha explicado.

Guardado en...

SD Huesca michel sanchez