Publicidad

Míchel Sánchez: “Hay un reto muy ilusionante y muy bonito”

El técnico azulgrana se ha mostrado orgulloso de su equipo y ha asegurado que ahora lo importante será mantenerse en Primera

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante la rueda de prensa.

La Sociedad Deportiva Huesca ha cumplido este viernes el sueño de volver a la Primera División tras vencer ante el Numancia, caer el Almería frente a la Ponferradina y perder el Real Zaragoza ante el Albacete. El entrenador del conjunto oscense, Míchel Sánchez, ha asegurado que de estos 12 meses se queda “con la familia que somos”. Y es que el Huesca siempre ha luchado por volver a la élite y hacerlo juntos: “Es lo más bonito del fútbol, estar juntos por un reto”.

El entrenador ha reconocido que “subir a Primera División es muy difícil y más después de bajar de categoría” por ello “es un momento histórico para la SD Huesca”. Míchel también ha explicado que ahora el objetivo está en mantenerse en Primera: “Hay un reto muy ilusionante y muy bonito”.

Míchel no ha podido evitar mostrar la alegría de lograr el ascenso con su equipo y ha asegurado que es porque “nosotros sí que no hemos reblado nunca, estoy muy orgulloso de todos ellos”.