Publicidad

Míchel Sánchez: "La plantilla está haciendo un año espectacular, pero quieren hacer historia"

El técnico asegura que lo primordial es luchar por los tres puntos y depender de sí mismos

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

Poco más de 24 horas quedan para uno de los partidos más importantes de la temporada para la SD Huesca y Míchel Sánchez lo tiene claro: "Yo creo que la mentalidad del equipo es muy buena y hay que afrontarlo como lo que es: un partido especial, una final. Nos quedan dos partidos todavía por delante y dependemos de nosotros mismos. Mañana hay que luchar por los tres puntos, sacar nuestra mejor versión para ganar el partido y depender de nosotros".

El técnico altoaragonés también ha tenido palabras para la plantilla y reconoce que "la confianza es máxima. La sensación que tengo es que somos capaces de competir y de ganar cualquier partido, a cualquier rival de la categoría con la máxima dificultad que hay en cada uno de ellos. Sé que están preparados".  

Míchel no quiere saber nada de los rivales y tiene claro lo primordial frente al encuentro de mañana. Asegura que "lo único que depende de nosotros es nuestro partido. Hay que concentrarnos en el juego y en cómo ganar al Numancia, lo demás no nos preocupa. No sé lo que va a ocurrir, pero lo que sí sabemos es que mañana es un partido importantísimo y tenemos que dar nuestro mejor nivel para ganar y sacar el mayor rendimiento de nosotros mismos".