Publicidad

Míchel Sánchez: "Todos los entrenadores vamos partido a partido y lo más importante es el encuentro de mañana"

El entrenador madrileño de la SD Huesca ha reconocido en rueda de prensa que el encuentro de este jueves es una nueva final para el equipo oscense

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Alcoyano. Estas han sido sus respuestas:

Sobre la Copa del Rey

Viene bien, es una competición distinta. Es muy bonita y atractiva, primero lo importante es pasar y conseguir una victoria que necesitamos. Hay gente que no está participando lo que quisiera y es momento para ellos de jugar y reivindicarse, nos dará referencias para el día del Betis. Veremos la condiciones climatológicas, todo eso disminuye la sensación de que somos superiores. Es una final de las muchas que llevamos en estos meses porque sino te quedas fuera de la competición.

Sobre su futuro

Estoy aquí y todavía sigo siendo entrenador de la SD Huesca. Me fijo en el siguiente partido, todos los entrenadores vamos partido a partido y lo más importante es el encuentro de mañana. No puedo salirme más allá del trabajo diario, estoy feliz en Huesca y quiero seguir sumando cosas a este club y plantilla ganando mañana

Apoyo del vestuario

Lo vivo en el día a día por parte del vestuario, la mejor manera de que un entrenador sienta que es entrenador es vivir el día a día con sus jugadores. Por lo que tú te haces es entrenador es por ello, ese día a día con los jugadores es maravilloso. Noto ese cariño y respeto hacia mi trabajo por parte de ellos, además me consideran buen entrenador.

Sobre las bajas

Gastón va a estar y Sandro se hizo ayer una prueba y marcha todo según lo previsto, incluso creemos que Maffeo va a recortar los plazos, son buenas noticias para el equipo, con Sandro contaremos para el Betis y Maffeo seguramente para el siguiente esté. También es buena noticia que Borja no tenga covid.

Sobre enfrentarse a un rival de inferior categoría

Defendemos el escudo del Huesca con orgullo y esto tiene que ocurrir en cualquier competición. Siempre tenemos que tener el orgullo de defender algo más que el propio rendimiento. Cualquier rival te puede hacer mucho daño y eliminarte, esperemos que mañana el Huesca no sea una de las sorpresas de la eliminación.