Publicidad

Nacho Ambriz: "Cualquiera de los dos podríamos haber ganado"

El entrenador de la SD Huesca ha valorado el punto logrado ante el Málaga en El Alcoraz

Aragón Deporte /

Nacho Ambriz ha atendido a los medios de comunicación tras la finalización del partido ante el Málaga. El Huesca ha empatado a cero ante los andaluces, en un partido que ha tenido de todo excepto goles. Cualquiera de los dos ha podido ganar, ya sea por postes o por goles anulados, pero finalmente el marcador no se ha movido.

Análisis del partido

Creo que la primera parte fue nuestra con un gran despliegue físico y futbolístico. En el segundo ellos mejoran mucho. Cualquiera de los dos equipos podríamos haber ganado, con ocasiones para nosotros y para ellos.

El once inicial y las sustituciones

Quería ser más ofensivo. Es jornada doble y hay poco tiempo de recuperación. Tenía que meter a gente fresca. Kelechi nos ayuda mucho en esa circulación de la pelota, con ese cambio de orientación que tiene. Buscamos frescura en las bandas con Enzo y Andrei, que nos dan la profunidad, y el delantero centro.

Mala racha en El Alcoraz

Salimos a buscar el encuentro. Dos meses sin ganar en El Alcoraz es tiempo. Sumamos, pero en casa no estamos ganando. Para acercarte a los puestos de arriba hay que ganar en casa. Necesitamos seguir mejorando muchos aspectos. Me agradó mucho el equipo. Quería rescatar el equipo de las primeras jornadas. Jugamos con tres por dentro y el equipo muestra otras características y el equipo se siente cómodo, con un fútbol más fluido. Hoy pensé mucho en los dos primeros partidos, donde había muchos movimientos. Dani nos ayudaba mucho. Hoy, el primer tiempo, se mostró mucho de esos primeros partidos. Eso me tiene que decir cómo tenemos que jugar.

El gol anulado

No la he visto, me andaba lejos. No sé si es interpretación. El VAR para eso está. Hubiera sido un palo muy fuerte que el gol hubiera subido y hubiéramos perdido el partido.

La segunda mitad

Nos faltó movilidad. No teníamos diferentes alturas y ante un buen equipo. Se convirtió en partido de ida y vuelta. Tuvimos dos ocasiones y no concretamos. Si queda 0-0 es por los arqueros, que también estuvieron bien.

La lesión de Joaquín y el regreso de Pulido

Durante la semana ya mostró molestias. En esa que se estira y no llega se le puso duro otra vez. Mañana le harán exámenes otra vez. Hay que recuperar bien al equipo para Burgos y tenemos días como para hacer un buen partido fuera de casa. Pulido mañana probará unos 20 minutos y lo más seguro es que esté contra el Burgos.