Publicidad

Oportunidad de oro para dar un golpe ante un rival directo

La SD Huesca recibe en El Alcoraz a un FC Andorra en descenso

Aragón Deporte /
La SD Huesca busca los tres puntos contra el Andorra. Foto: LaLiga
icono foto La SD Huesca busca los tres puntos contra el Andorra. Foto: LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca quiere seguir con su buena racha en un partido lleno de alicientes. Tras rascar un punto con muy buen sabor en el campo del Espanyol, toca recibir a un FC Andorra que llega con la confianza alta tras ganarle al Valladolid la pasada jornada. Un rival directo: el equipo pirenaico es penúltimo, a 5 puntos del Huesca. Toca ganarles para hundirles y para seguir huyendo de un descenso que ya no asusta tanto como antes.  

El proyecto de Antonio Hidalgo empieza a dar sus frutos: no solo en cuanto a juego y sensaciones, cosa que se lleva viendo desde noviembre, sino que los números también acompañan. De los últimos 9 partidos, el equipo oscense solo ha encajado gol en 2. Cifras que van camino de convertir a Álvaro Fernández en el Zamora de la categoría y de salvar al club oscense. Y es que el portero riojano y la zaga dieron una lección de seguridad en el campo del Espanyol; toca seguir aprovechándose de una seguridad que gusta y mucho en El Alcoraz.

Con la presencia de Mier y Joaquín casi en entredicho, el Huesca recibe a un Andorra que es el equipo que más posesión tiene de la Liga. Reforzado con Pombo y Karrikaburu en el mercado invernal, los de Sarabia quieren agarrarse a un clavo ardiendo. Un partido, dice Hidalgo, para tener paciencia.

Guardado en...

SD Huesca