Publicidad

Ganar otra vez para salir del pozo

El Real Zaragoza debe ganar en su visita a Albacete (16:00 horas) para volver a la zona tranquila

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza durante un entrenamiento de esta semana. Foto: Real Zaragoza
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza durante un entrenamiento de esta semana. Foto: Real Zaragoza

Una semana más al Real Zaragoza le exige la clasificación. La victoria del Cartagena ante el Oviedo ayer sábado ha devuelto al equipo aragonés a la zona roja de la tabla, con lo que una semana más los blanquillos están obligados a ganar para volver a estar a salvo. Todo ello en un campo, La Rosaleda del Málaga (16:00 horas), de grato recuerdo después del triunfo por 0-1 la temporada pasada.

El Real Zaragoza quiere confirmar su buena línea de juego y resultados ante un Málaga que milita en mitad de la tabla. Desde la llegada de JIM el equipo ha acumulado 10 puntos de 15 posibles y quiere seguir incrementando esa cuenta en La Rosaleda. Ganar dejaría al Real Zaragoza con 26 puntos al término de esta jornada, fuera del descenso a Segunda B pase lo que pase en el resto de campos. Para esta cita, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Cristian Álvarez, que se quedaba fuera de la lista por unos problemas físicos. Su lugar en el once lo ocupará Álvaro Ratón. 

El Málaga por su parte, llega a la cita con la tranquilidad que el ofrece el ser el decimosegundo clasificado con 31 puntos pero también con el debe de su mal rendimiento como local. Los malacitanos no saben lo que es ganar en su estadio desde la jornada 7, el pasado 22 de octubre (1-0 ante el Sporting de Gijón). Desde entonces, cuatro empates y cuatro derrotas para confirmarse como el segundo peor local de toda la Segunda División (11 puntos en 11 jornadas).