Publicidad

Pablo Insua: "Nos equivocaríamos si miramos para arriba o para abajo"

El central de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Mirandés de este domingo

Aragón Deporte /
icono foto Pablo Insua en rueda de prensa.

Pablo Insua, defensa de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del partido de este domingo ante el Mirandés. El gallego ha reconocido que el equipo debe hacerse fuerte en casa para mejorar la dinámica que atraviesa el equipo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Hacer de El Alcoraz un fortín

Estamos a tope, mentalidad positiva y vamos a hacer un buen partido contra el Mirandés. Estamos concienciados de lo que tenemos que hacer el fin de semana. Somos conscientes de que los números están siendo mejores fuera que en casa. Tenemos que ser el Huesca de años atrás que hizo de El Alcoraz un fortín. Tenemos que cambiarlo desde ya y este fin de semana tenemos una oportunidad para sumar de tres en casa, lo necesitamos y vamos a por ello.

El Mirandés

Somos conscientes del rival al que nos enfrentábamos. Sufrimos en el balón parado y es algo que hay que mejorar. El equipo se está mostrando muy sólido encajando pocos goles y definiendo bastante bien. Tampoco hay que montar una alarma con esto.

Nivel personal

A uno lo que le gusta es ayudar en el campo, es la mayor felicidad del jugador, poder competir. Cada día estoy mejor físicamente, y creciendo a nivel mental. Me encuentro muy bien.

Mejorar la dinámica en casa

Siempre se pueden sacar cosas positivas para mejorar de cara al futuro, pero debemos concentrarnos de cara al encuentro ante el Mirandés. Debemos estar tranquilos y tener personalidad en casa para ser un equipo capaz de generar mucho y que los equipos que vengan a El Alcoraz vengan con la mentalidad de que es difícil sacar algo.

Objetivos

Nos equivocaríamos si miramos para arriba o para abajo. Tenemos que estar tranquilos y con la mentalidad fuerte y ganadora de que tenemos que ganar los partidos y que de El Alcoraz no se puede escapar nadie vivo.