Publicidad

Partido de altos vuelos para Bada Huesca

Visita la pista de BM Logroño La Rioja, actual cuarto clasificado

Aragón Deporte /
icono foto Bada Huesca tiene esta noche un compromiso muy complicado.

Partido de altos vuelos el que le espera este miércoles al Bada Huesca. Visita la pista del BM Logroño La Rioja en un duelo por asentarse de forma seria en la parte alta de la tabla. Los riojanos son cuartos con 24 puntos, misma cifra que acumula el equipo oscense, que es quinto en la tabla. El alto voltaje esta asegurado por tanto en un encuentro en el que el equipo que dirige José Francisco Nolasco va a intentar romper el maleficio que tiene con el equipo riojano: en siete visitas a Logroño solo ha podido conseguir un empate, sumando el resto de visitas por derrotas. Una circunstancia que el equipo espera poder revertir esta noche.

El equipo, no obstante, alcanza la cita en buen momento. Tres jornadas consecutivas sumando avalan la visita del Bada Huesca a la pista del BM Logroño La Rioja. Los oscenses llegan a uno de los partidos más complicados del calendario con varios jugadores tocados. Oier ha empezado la semana entrenando, por lo que Nolasco podrá contar con él para este encuentro. En cuanto a los guardametas, Dani Arguillas y Jorge Gómez, están evolucionando bien.

En cuanto al BM Logroño La Rioja, en esta segunda vuelta han empezado con buen pie ya que suman dos victorias y una derrota. El Bada Huesca intentará aprovechar la acumulación de partidos de los locales, inmersos en competiciones europeas, para sumar dos puntos que serían muy importantes. Las bases en las que cimentar esa victoria serán una buena defensa y el buen momento en la portería que vive el equipo en las últimas semanas. De lograr, Bada Huesca daría muchos pasos para el triunfo ante los riojanos, al que el equipo oscense solo ha ganado en una ocasión en liga en el año 2012, algo que sucedió en el Palacio de los Deportes de Huesca.