Publicidad

Porfi Fisac: "Vamos a tener que estar sufriendo bastante en lo que queda de año"

El técnico del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante Breogán

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante Breogán. El técnico segoviano ha reconocido que es una victoria muy importante pero se va a sufrir mucho en lo que queda de temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Es un rival que está muy entero, no se entrega y siempre sigue pese a los malos porcentajes. Ninguno estábamos acertados pero hemos enganchado una rachita que nos ha dado vida. Cuando parecía que lo teníamos perdido ha aparecido esa última canasta que nos ha dado el triunfo. No esperaba este nivel de porcentajes y pérdidas en gente básica para nosotros que es importante que esté a buen nivel. Las pérdidas nos han lastrado para no tener un partido de mayores porcentajes.

Gente joven

Se han echado el equipo a las espaldas, en la situación que estamos que te aparezca esta gente joven que tiene la oportunidad de estar en la liga y te respondan así es un orgullo para todos. No nos extrañemos que son chicos que ese empuje y ambición ojalá lo lleven más hacia delante en más días.

Equipo competitivo

Son muchas las situaciones que estamos viviendo. Somos un equipo que es capaz de ganar metiendo 90 como el otro día y hoy 63. El equipo es competitivo y está siempre ahí. Somos un equipo con nuestras limitaciones, que son muchas. Hoy se ha ganado porque ha habido actores que se han salido de su guion normal y han jugado a un grandísimo nivel.

Nueve victorias

Es una alegría tener nueve victorias, estamos más cerca de ese límite. Jugamos doble competición con jugadores que se cargan de muchos minutos. Sigo muy preocupado, Vamos a tener que estar sufriendo bastante en lo que queda del año. Es una victoria que no me preocupa tanto el basketaverage como si el hecho de lograrla porque si no nos habríamos metido en una situación complicada.