Publicidad

Porfirio Fisac: "No es el momento de hablar de mi futuro"

El entrenador de Casademont Zaragoza siente "felicidad" tras la temporada que ha hecho el equipo

Aragón Deporte /
icono foto Porfirio Fisac durante su comparecencia tras el duelo ante el Madrid.

Tras finalizar la participación de Casademont Zaragoza en la fase final de la Liga Endesa, Porfirio Fisac ha valorado de forma muy positiva la temporada del equipo. "No nos hemos entregado, nunca hemos dado el partido por muerto o acabado, sino que siempre tuvimos la ilusión de poder competir cualquier partido de esta liga", ha resumido un técnico que, por otro lado, no ha querido hablar de su continuidad en el banquillo aragonés la próxima temporada: "No es el momento de hablar de mi futuro".

Preguntado por el buen papel de los jóvenes de la Generación Z en este duelo ante el Real Madrid, el técnico ha vuelto a insistir en que no importa la edad que tengan sino su talento. "No existen dni's, lo llevo repitiendo dos años. Lo único que existe es un club y este club se identifica con todas las personas que están en él. Todos los que estamos dentro nos identificamos con la ciudad, nos identificamos con Aragón. Cuando vienen aquí, no son lo que han sido en el pasado. Cuando están en la élite, en el primer equipo, son uno más", ha explicado.

A la hora de hacer balance, Porfirio Fisac ha recuperado muchas vivencias de su etapa en Zaragoza. "Hay muchos momentos muy grandes. Tener la oportunidad de jugar unas semifinales y este año haber sido terceros de la liga regular, haber jugado una Copa del Rey, meternos en la final a 8 de la Champions... Son muchas cosas pero con lo que me quedo es con la gente que trabaja a mi alrededor y que ha sabido soportarme y llevarme. Para mí era muy importante identificar el proyecto no con una persona sino con una manera de trabajar y un proyecto", ha resumido.

Un mensaje en el que ha vuelto insistir cuando se le ha preguntado qué nota le pondría a esta temporada. "Lo que siento es felicidad. Esto siempre es la máxima nota. El grupo, el trabajo, el club, la organización deportiva ha estado al máximo nivel. Todos lo que trabajan en el club han hecho un esfuerzo grande para firmar dos temporadas maravillosas. Hay una identidad propia y lo que más me gusta es que uno de la grada podría jugar y uno del banquillo podría estar en la grada, están muy unidos".