Publicidad

Primera semana con sensaciones positivas para el Real Zaragoza

El equipo ha trabajado ya con cuatro incorporaciones y tiene ya el respaldo de más de 23.000 socios

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza

Primera semana de pretemporada muy positiva para el Real Zaragoza. Tras los habituales reconocimientos médicos, la plantilla ha acumulado sesiones de entrenamiento con la única ausencia de Bermejo. Además, Fran Escribá ya ha podido contar con las cuatro primeras incorporaciones de esta temporada. Quentin Lecoeuche, Maikel Mesa, Toni Moya y Sinan Bakis ya han trabajado con sus nuevos compañeros.

Todavía quedan llegadas y salidas, pero la sensación es de satisfacción. "Hay mucho tiempo por delante y los pasos que estamos dando creo que son con sentido común. Con mucho trabajo por antelación. Con el visto bueno, como no podía ser de otra forma, de Fran Escribá y con el apoyo del club, estamos llevando el camino que nos marcamos al principio, y esa línea la queremos seguir", explicaba esta semana el director deportivo, Juan Carlos Cordero.

De momento, los primeros pasos de la nueva temporada están siendo positivos, y eso se ha transmitido a la afición. La mejor prueba de ello es que a falta de cinco semanas para el inicio de liga ya se han superado los veintitrés mil abonados.

Este lunes el equipo regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con una doble sesión de trabajo a las 9:00 y las 18:30 horas en lo que será el inicio de la segunda semana de esta pretemporada. Una semana de trabajo que finalmente será en Zaragoza tras cancelarse la concentración en Boltaña.