Publicidad

Raí o Kagawa deberán marcharse antes del próximo día 25

Ambos jugadores son extracomunitarios y con la llegada del Toro Fernández, uno de los dos deberá salir

Aragón Deporte /
Shinji Kagawa durante un encuentro con el Real Zaragoza
icono foto Shinji Kagawa durante un encuentro con el Real Zaragoza

Los problemas se acumulan en la pretemporada del Real Zaragoza, las últimas lesiones de Bermejo y Zanimacchia, las malas sensaciones en los dos últimos partidos y ahora el tiempo que se le echa encima al equipo blanquillo, está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para el Director Deportivo Lalo Arantegui.

Arantegui debe dar salida antes de este viernes a un extracomunitario, la llegada del Toro Fernández hace que Raí o Kagawa deban salir del club urgentemente para que el equipo cumpla la normativa de Segunda División, que sólo permite dos jugadores. Por lo tanto, los dos jugadores se encuentran en la rampa de salida, y a falta de ocho días para que el conjunto aragonés comienza la próxima temporada, el tiempo se le echa encima. En caso de finalmente no traspasar o ceder a un jugador, el Real Zaragoza no podrá inscribirlo la próxima temporada y recibiría una sanción ya que no puede tenerlo sólo entrenando con el equipo. 

El Real Zaragoza continúa cerrando su plantilla de cara a la temporada, se prevén que faltan por venir uno o dos jugadores tras la llegada de Toro Fernández. El próximo fin de semana el conjunto blanquillo comenzará la temporada y el día 5 el mercado cerrrará, por lo que Rubén Baraja no dispondrá de mucho tiempo para saber exactamente que es lo que falta para completar su plantilla.