Publicidad

Rapha recibe el alta médica y trabaja a buen ritmo con el grupo

La brasileña apenas ha podido jugar unos minutos este curso debido a dos operaciones

Aragón Deporte /
Rapha ya se entrena con el equipo en el pabellón Siglo XXI.
icono foto Rapha ya se entrena con el equipo en el pabellón Siglo XXI.

Buenas noticias para Sala Zaragoza. Una de sus jugadoras más destacadas, Rapha Martins, ya tiene el alta médica y trabaja a buen ritmo junto con el resto de sus compañeras. Una recuperación que le va a permitir estar de vuelta sobre la pista dentro de poco para poder ayudar a sus compañeras en la recta final de la temporada.

Rapha ha dejado atrás una lesión en su rodilla izquierda. La jugadora se sometió el pasado mes de noviembre a una artroscopia después de lesionarse en el partido de liga en Ourense. Esta era la segunda operación a la que se sometía la jugadora después de pasar por el quirófano el pasado 17 de julio por una lesión en el menisco de su otra rodilla, la derecha.

Lo cierto es que no está siendo la temporada deseada para Rapha. Se perdió las seis primeras jornadas de liga debido a esa operación a la que se sometió en julio y en el séptimo partido, cuando la brasileña disfrutaba de los primeros minutos de la temporada, un mal gesto hizo caer lesionada de nuevo en una rodilla.