Publicidad

Remontada para seguir en lo alto e invictos (2-3)

El Pamesa Teruel Voleibol se abonó a la heroica para remontarle dos sets a cero al CV San Roque

Aragón Deporte /
Imagen de archivo de celebración de los jugadores del CV Teruel
icono foto Imagen de archivo de celebración de los jugadores del CV Teruel

El susto inicial se convirtió en una remontada que hace temporadas que no se veía. El Pamesa Teruel Voleibol se abonó a la heroica para remontarle dos sets a cero al Club Voleibol San Roque en un partido trampa que se puso muy difícil ya desde el inicio. Los canarios, colistas, salieron con todo a por el primer set y se lo llevaron: 25-22 fue el resultado, idéntico al del segundo.

Con dos sets por debajo, los de Torcello se conjuraron: era el momento de demostrar que el equipo aspira a todo este año. Los jugadores fueron de menos a más para luchar el tercer set y no perder el partido (28-30). En el cuarto, por fin se pudo ver la mejor versión del equipo naranja, que se lo llevó de forma mucho más holgada, con un 20-25 que dejaba las cosas para el tie-break, donde no fallaron los turolense: 9-15 para llevarse dos puntos a tierras aragonesas. 

Así, invictos tras tres partidos, tocará mejorar y pasar menos apuros el sábado ante el Cisneros Alter en Los Planos, un equipo que tienen dos puntos por debajo.