Publicidad

Rodrigo San Miguel: "No somos capaces de consolidar lo bueno que habíamos hecho en el día anterior"

El base del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Unicaja

Aragón Deporte /
icono foto Rodrigo San Miguel en rueda de prensa.

Rodrigo San Miguel, base de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves con la mente pensando en el encuentro ante Unicaja de este sábado. El aragonés se ha sincerado en rueda de prensa y ha reconocido que el equipo debe comenzar los encuentros con mayor concentración.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Afrontar los partidos más concentrados

Evidentemente después de un partido en Fuenlabrada, parece que el de Murcia queda en nada. No somos capaces de consolidar lo bueno que habíamos hecho en el día anterior. Haciendo muy buenos entrenamientos llegas al partido y se te queda cara de tonto. No somos capaces de consolidar nuestros pasitos en el partido. Tenemos que afrontar los partidos mucho más rigurosos y concentrados. Es lo que hicimos en Murcia. Estamos mejor y el equipo está trabajando bien, vamos a ir hacia arriba.

Objetivos

Miramos el siguiente partido, pensar playoff es disparatado. Están ahí pero hasta ahora no hemos tenido la solidez ni continuidad para alcanzar esos objetivos de ganar tres partidos con solvencia y claridad. Estamos intentando buscar es continuidad y cuando lo consigamos podremos mirar hacia algún sitio. 

¿Revancha ante Unicaja?

Personalmente es algo que te duele, perder de la forma que perdimos contra un equipo que tampoco está para tirar cohetes. Siempre se la presupone a Unicaja estar en la parte alta, perder como perdimos fue muy doloroso. Estamos en nuestra casa y hay que demostrar que necesitamos la victoria y la queremos.

El mal inicio de los partidos

Está hablado, evidentemente sabemos que está ocurriendo. Por muy bien que lo hagas en los siguientes cuartos ya llevas una mochila muy grande. Tenemos ese asterisco y tenemos que cambiar. No lo hemos conseguido y sabemos lo que hay que hacer, pero hay que hacerlo.