Publicidad

Santi Yusta regresará esta tarde a Zaragoza para someterse a unas pruebas

El club se muestra cauto ante el problema que sufrió ayer el jugador en su rodilla izquierda

Aragón Deporte /
icono foto Santi Yusta se ha dejado ver en el entrenamiento matinal de este martes, al que ha acudido apoyado en unas muletas.

Santi Yusta será trasladado esta tarde a Zaragoza, donde en las próximas horas se le realizarán diversas pruebas para conocer el alcance del problema que sufre el jugador en su rodilla izquierda. Yusta protagonizó la mala noticia de la primera sesión de trabajo en la concentración de Benasque después de notar molestias en la misma rodilla en la que se rompió el ligamento cruzado anterior en febrero de 2020. Ese percance lo sufrió en estático y no en un lance del entrenamiento, con lo que desde el club se tiene la esperanza de que el problema sea menor. 

Pep Cargol ha atendido esta mañana a Aragón Deporte en Benasque y se ha mostrado cauto ante el alcance de las molestias de Yusta: "A lo mejor es solo un mal gesto o a lo mejor es algo que tiene más alcance. Vamos a ver qué sale y en función de lo que sea, tomaremos las decisiones que veamos y que podamos", ha asegurado el director deportivo de Casademont Zaragoza.

El jugador ha acudido a la sesión de trabajo matinal de este martes apoyado en unas muletas y ha contemplado la sesión desde la banda sentado en una silla. Allí se le ha podido ver charlando con Jaume Ponsarnau en diversos tramos de esas sesión de trabajo.