Publicidad
FÚTBOL

Seis heridos en un partido de infantiles en Zaragoza

El duelo que enfrentaba al Cristo Rey contra el Alfindén fue suspendido por el árbitro en el minuto 58

Aragón Deporte /
Los hechos sucedieron en el campo de fútbol del colegio Cristo Rey de Zaragoza.
icono foto Los hechos sucedieron en el campo de fútbol del colegio Cristo Rey de Zaragoza.

El campo del fútbol del zaragozano colegio de Cristo Rey vivió este pasado sábado un incidente de extrema gravedad. Uno de los equipos del centro recibía al Alfindén en un partido correspondiente a la categoría de Tercera Infantil. Ese duelo, que tuvo que ser suspendido por el colegiado en el minuto 58 ante la extrema violencia que se estaba desencadenado, dejó hasta seis heridos. Dos de ellos tuvieron incluso que se trasladados a un centro hospitalario para tratarse de diversas heridas y contusiones y regresar posteriormente a sus domicilios.

Los hecho comenzaron a desencadenarse en el minuto 50, cuando el colegiado expulsaba a un miembro del cuerpo técnico del equipo visitante por protestar. Instantes después, el colegiado expulsaba a un jugador local por, según explica el acta, decirle "me cago en tu puta madre". Con la tensión en todo lo alto, el árbitro suspendió el partido después de que tras una falta sobre un jugador del Cristo Rey, algunos jugadores rivales "comienzan a dar patadas en la espalda con un uso excesivo de la fuerza a dos jugadores del equipo local que estaban tendidos en el suelo”, según reza el acta.

A partir de ahí se desencadenó una pelea en la que, según se puede leer en el acta del encuentro, "cinco jugadores más del Alfindén comienzan también a dar patadas, codazos y a empujar a los jugadores del Cristo Rey, teniendo que entrar tanto aficionados del Cristo Rey como su cuerpo técnico para intentar parar la trifulca". Tras suspender el encuentro el colegiado dejó reflejado que "siete aficionados del Alfindén" accedieron al terreno de juego y "uno de ellos me empuja por la espalda, sin causarme lesiones ni tirarme al suelo, y se dirige a mí en los siguientes términos: 'Tú hijo de puta apúntate mi nombre que te vas a acordar de mí, eres un hijo de la gran puta'". El colegiado se retiró del terreno de juego escoltado por los aficionados locales.