Publicidad

Sergio Bermejo no participará en los amistosos de pretemporada

El centrocampista avanza en su recuperación de una lesión muscular y solo tendría minutos en el último amistoso, ante el Nástic, en el caso de encontrarse totalmente recuperado

Aragón Deporte /
Bermejo, junto a Fran Gámez, en un entrenamiento veraniego en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza
icono foto Bermejo, junto a Fran Gámez, en un entrenamiento veraniego en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza

Sergio Bermejo está siendo el gran ausente de esta pretemporada. El club trabaja con mimo con el centrocampista para que se recupere a la perfección de la lesión muscular que sufrió en la penúltima jornada de la pasada liga. Bermejo sufrió una rotura en el isquiotibial de su pierna izquierda en el duelo ante el Ibiza en Can Misses a finales de mayo. El jugador ha pasado el verano haciendo trabajo de recuperación y con sesiones de fisioterapia y en su regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva está completando trabajo individualizado para recuperarse a la perfección de esa lesión. 

En el club se quiere tener paciencia y cautela con él ya que el objetivo que llegue al inicio liguero en plena forma. De esta forma, Bermejo no participará en los amistosos que tiene programados el equipo este verano para evitar contratiempos que alarguen su periodo de recuperación. Solo jugaría, en el caso de que esté completamente recuperado y sus sensaciones sean buenas, en el compromiso ante el Nástic el sábado 5 de agosto, en la que será la última prueba veraniega antes del inicio liguero.

Fran Escribá confía en que Bermejo pueda ser un jugador importante en el equipo como lo fue el curso pasado, especialmente en la recta final de la temporada. Por eso, se quiere tener precaución con él para que pueda alcanzar el 12 de agosto, fecha del primer partido liguero, en plena forma.