Publicidad

Sielva: "Ojalá en lo personal sea un año con tantos minutos como el pasado"

El centrocampista ha valorado desde la concentración en Benasque los primeros pasos del nuevo proyecto

Aragón Deporte /
icono foto Óscar Sielva, durante su comparecencia de este lunes.

Óscar Sielva ha comparecido este lunes en la concentración de la SD Huesca en Benasque. El centrocampista ha hablado del nuevo proyecto y de cómo se están desarrollando estos primeros días de trabajo. Estas han sido sus principales respuestas:

Primeros días 

La cosa va bien. Hoy ha subido la intensidad y hay que coger carga en las piernas. La pretemporada está para poner la maquinaria a punto.

La próxima temporada

El grupo está centrado en trabajar y coger ritmo lo antes posibles y las cosas vendrán. Seguro que vendrán jugadores y que las cosas se irán poniendo en su lugar. Tenemos que estar tranquilos y prepararnos para el inicio de temporada.

Hidalgo, muy intenso

El míster es siempre así. Nos lleva al límite siempre y es muy exigente. Es así todo el año, aunque a lo mejor no lo veis mucho tiempo en el día a día. Nosotros estamos agradecidos de que nos lleve al límite cada día.

Un nuevo año en el Huesca

Lo afronto como cuando llegue. Con mucha ilusión y muchas ganas de mejorar y aprender en el día a día porque siempre hay mucho que mejorar. Sobre todo también con ganas de ayudar aportando lo que uno sabe sobre todo a la gente joven que hay en esta pretemporada. Les puede servir a ellos y a mí también. Ojalá sea en lo personal un año como el pasado en el que pude disfrutar de muchos minutos y de la confianza del entrenador.

Aprender de la temporada pasada

Cuando las cosas vienen mal dadas hay que coger el toro por los cuernos y aprender de los errores. El año pasado cometimos muchos errores y cada uno desde nuestra posición tenemos que aportar lo máximo sin cometer errores para que sea un año menos sufrido. 

Los canteranos

Me gusta que tienen muchas ganas de aprender. No hablan y se dedican a entrenar, eso es lo que más me gusta de ellos.

La Segunda División

Ya de por sí es complicada, pero viendo los equipos que bajan y que han subido, acojona un poco más... Nosotros plantaremos cara a todos como siempre hemos intentado hacer.