Publicidad

Siguiente objetivo: Volver a ganar en La Romareda

El Real Zaragoza recibe este domingo (16:00 horas) a un Sporting de Gijón en depresión

Aragón Deporte /
La plantilla del Real Zaragoza, en un entrenamiento en La Romareda.
icono foto La plantilla del Real Zaragoza, en un entrenamiento en La Romareda.

Rota la interminable racha de empates, el Real Zaragoza ya tiene marcado el próximo objetivo a desbloquear: volver a vencer en La Romareda. Algo que no sucede desde el 20 de mayo de este año, cuando superó al Castellón (3-0) en la jornada 40 de la pasada temporada. Con la moral reforzada tras superar al Burgos, el equipo quiere dar una nueva alegría a su afición y sumar triunfo ante el Sporting de Gijón que le permitiría poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla. 

El equipo llegada confiado y con la autoestima en máximos después de haber sumado en El Plantío su segunda victoria de la temporada. Lo hizo en el que seguramente haya sido uno de sus peores partidos del curso, pero quizá ya era hora de que al Zaragoza la fortuna no le fuera esquiva. Pese a ello, el grupo no se relaja y es consciente de que todavía queda mucho por hacer. El vestuario tiene hambre de victorias y busca cerrar una dura semana sumando 7 puntos de 9 posibles. JIM no podrá contar para este encuentro con Narváez, que sigue sin entrar en la lista. Sí podrá ser de la partida Vada, máximo goleador del equipo blanquillo este curso.

El rival no llega en buen momento a La Romareda. El Sporting de Gijón apenas ha sumado un punto de los últimos 12 y aterriza en suelo aragonés con muchas dudas. Tras un buen inicio de temporada, en el que incluso llegó a liderar la Segunda División, acumula cuatro partidos sin ganar y encadena cinco salidas sin conocer la victoria, con tres empates y dos derrotas. Pese a ello, no hay que perderle el respeto a un equipo con una plantilla de mucho nivel y con un delantero, Djurdjevic, que ha anotado hasta cinco goles en este primer tercio del curso.