Publicidad

Encontrar gol, uno de los objetivos del mercado de fichajes de la SD Huesca

Con Obeng y Elady se marchan 11 goles, los 6 que consiguió el ghanés a lo largo de la temporada y los 5 que registró el andaluz desde su llegada en el mercado invernal

Aragón Deporte /
Ángel Martín González durante su presentación con la SD Huesca.
icono foto Ángel Martín González durante su presentación con la SD Huesca.

Diego Aznar es, a día de hoy, es el único delantero del Huesca, a poco más de dos semanas para que de comienzo la pretemporada. Y eso que el futuro del ariete zaragozano todavía está en el aire, después de su paso por el Valencia Mestalla, equipo de Segunda Federación con el que ha jugado la segunda vuelta, en concreto 13 partidos, en los que ha firmado tres tantos.

Tras la finalización de las cesiones de Elady y Bolívar y la decisión de no ejercer la opción de compra sobre Samuel Obeng, este ariete de 20 años se queda como el único superviviente en la delantera del equipo, a falta de que se desbloquee la situación económica y la dirección deportiva pueda comenzar a mover ficha en el mercado.

Con Obeng y Elady se marchan 11 goles, los 6 que consiguió el ghanés a lo largo de la temporada y los 5 que registró el andaluz desde su llegada en el mercado invernal. Las necesidades que demanda la plantilla son muchas y en todas sus líneas pero, sin duda, encontrar el gol, será una de las tareas más arduas y complejas que tendrá que resolver Ángel Martín González en la ventana estival.

Guardado en...

fútbol SD Huesca