Publicidad

Sulejmanovic: "Desde el parón hemos sufrido mucho"

El jugador del Casademont Zaragoza ha participado este miércoles en el programa AD Basket de Aragón Radio

Aragón Deporte /
icono foto Emir Sulejmanovic, en el reciente duelo ante Baskonia. Foto: acb photo / E. Casas

Emir Sulejmanovic ha sido este miércoles el protagonista del programa AD Basket de Aragón Deporte. El jugador del Casademont Zaragoza ha analizado el momento que vive el equipo y ha reconocido que no han pasado por buenos momentos en las últimas semanas. Estas han sido sus principales respuestas:

La importancia del duelo ante Obradoiro

Después del partido contra Baskonia todos somos consistentes de lo que nos jugamos el sábado. Nos podemos complicar la vida o hacérnosla más fácil. Obradoiro tampoco va a venir aquí a jugar porque sí, ellos también están jugándose la vida. Han mejorado la plantilla con los nuevos fichajes, pero en casa hemos mostrado una cara diferente que fuera esta temporada y tenemos que aprovechar esta oportunidad. SI cerramos ese objetivo lo antes posible será mejor para nosotros porque que nos quitará no digo presión, pero sí que podremos estar más tranquilos y centrarnos en luchar por algo más hasta final de temporada.

El apoyo de la afición

Yo creo que tenemos que buscar siempre cosas positivas porque al final si vamos siempre por lo malo es lo más fácil. A mí nunca me gusta tener excusas porque yo creo que siempre esos momentos más difíciles que te vienen y a ti y a tu equipo y a todo el mundo te hacen madurar y te van a hacer mejor persona y mejor jugador al final. Agradecemos mucho que mucha afición viniera al entrenamiento del lunes. Sinceramente nos sorprendió ver a tanta gente y la verdad que es una motivación para nosotros para seguir dándolo todo hasta final de temporada. En casa siempre tenemos una cara diferente porque nos están empujando y al final eso tenemos que aprovecharlo siempre para enganchar a la gente e intentar que se vayan con una alegría a casa.

Mal momento del equipo

Desde el parón hemos sufrido mucho. Este mes no ha sido nada fácil para nadie porque hemos encajado demasiados puntos y el partido que ganamos en casa nos meten 98. Tenemos que ser más duros y estar más centrados en esas cosas que nos pide Porfi. Al final en defensa se trata de tener ganas y motivación y yo no creo que vaya más allá. Es verdad también que hemos jugado contra Barcelona, contra Gran Canaria, un Chemnitz que casi ninguno de nosotros conocía muy bien pero que es un equipazo. Yo creo que se puede perder, pero hay otras maneras que por lo menos te quedas con otra cara. A final es luchar mejor, dar lo mejor, hacer las cosas mejor y defender mejor.