Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN

Tras la tormenta, la recta final de Liga más tranquila

Tras el desgaste del derbi, SD Huesca y Real Zaragoza encaran las últimas seis jornadas sin apenas alicientes

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca y Real Zaragoza. Foto: Aragón Deporte.
icono foto Los jugadores de la SD Huesca y Real Zaragoza. Foto: Aragón Deporte.

Una semana de larga espera, con mensajes trascendentales de jugadores y entrenadores y una expectación tremenda desembocó en la igualada entre SD Huesca y Real Zaragoza sobre el campo. Los dos equipos se desgastaron para lograr el punto... y perder otros dos. La resaca ahora es dura, no solo en las piernas. 

Con seis jornadas por disputarse y los playoff a nueve puntos en el caso de los blanquillos y a ocho en el caso de los oscenses, los dos entrenadores cambiaron el discurso. JIM apelando a la profesionalidad en esta recta final de seis partidos; Xisco Muñoz con un mensaje con sabor a despedida. "No quiero ser el más optimista y entiendo la situación. El sexto nos lleva una distancia, pero quedan seis partidos y en fútbol todo puede pasar", expresó el técnico blanquillo. 

 "No tengo contrato. Tengo que llegar a final de temporada y creo que no he cumplido mis objetivos. Soy un tío honesto, tenía que cumplir unos objetivos, no lo he hecho y creo que no será aquí...", avanzó Xisco casi a modo de una despedida que solo unos hipotéticos playoff evitarían.

No fue el primer adiós en el seno de El Alcoraz: Mikel Rico también habló de su marcha en La Jornada. Con el presumible cambio de ciclo oscense y un Real Zaragoza a la espera del desembarco de la nueva propiedad, el frenesí del derbi le ha dado paso a un más que previsible período de calma... sobre el campo.

Guardado en...

Real Zaragoza SD Huesca