Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

Tres equipos de Tercera RFEF luchan por la plaza de ascenso directo en la última jornada

Ejea, Ebro y Cuarte se juegan el ascenso este próximo fin de semana

Aragón Deporte /
Imagen del último encuentro del Ejea. Foto: SD Ejea (Paula Lambán)
icono foto Imagen del último encuentro del Ejea. Foto: SD Ejea (Paula Lambán)

El grupo aragonés de la Tercera RFEF se prepara para vivir este próximo domingo un final de temporada de alta tensión. Hasta tres equipos tienen opciones de ser campeones en la última jornada: el actual líder, SD Ejea (64 puntos); el segundo clasificado, CD Ebro (63); y el tercer clasificado, CD Cuarte (62).

El Ejea visitará a un Illueca ya descendido, el Ebro recibirá en la Almozara a un Épila que con el play-off asegurado apurará sus opciones de ser cuarto y el Cuarte visitará a un Fuentes que con la permanencia asegurada no se jugará nada. El conjunto zaragozano es el que menos opciones tiene de ser campeón, ya que dependerá de los resultados de Ejea y Ebro, los dos equipos con más probabilidades de ser campeones y lograr el ascenso directo a Segunda RFEF.

De esta manera, la SD Ejea depende de sí misma para ser campeón de la Tercer RFEF aragonesa. Está obligada a ganar, eso sí, para no depender de resultados de terceros. Al Ebro, solo le vale ganar (tiene el golaverage perdido con el Ejea) y esperar que el equipo de las Cinco Villas no venza. Por último, las opciones del Cuarte de ser campeón pasan por ganar, que el Ejea pierda y que el Ebro no pase del empate. 

Guardado en...