Publicidad

Un amistoso con varios frentes abiertos

La Sociedad Deportiva Huesca afronta su amistoso contra el Racing con muchos aspectos por seguir puliendo

Aragón Deporte /
Cuco Ziganda siguiendo atento a su equipo. Foto: Aragón Deporte
icono foto Cuco Ziganda siguiendo atento a su equipo. Foto: Aragón Deporte

Tras la disputa de los tres primeros amistosos de la SD Huesca y después de haber probado la derrota, el empate y la victoria... llega la fase final de la pretemporada. Hay varios frentes abiertos, entre ellos el novedoso sistema con el que está trabajando Cuco Ziganda. El técnico navarro viene puliendo la defensa con tres centrales y dos carrileros, y con el fichaje de Martos ya tiene esta línea completada. "Puedo actuar en varias posiciones del campo. Creo que eso me va a venir bien a mi y al equipo, para poder dar un salto de calidad", afirmó el andaluz en su presentación.

Una vez cubierta la defensa (Martín González llegó a afirmar a principios de julio que el puesto de lateral izquierdo era el que más le preocupaba), toca fijar la medular. Y ahí también hay mucho ganado, pues a falta del papeleo el centro del campo lo completará Kento. El japonés dejó muy buen sabor de boca tras jugar cedido este último curso por el Rostov de la liga rusa. Mientras llega, Manu Rico se quiere hacer un sitio en la plantilla azulgrana.

En la delantera es la línea en la que más cambios habrá, con Obeng buscando compañeros para el ataque. Ante el Racing, en Laguardia (Álava), llegará  una prueba de fuego para ver en qué punto está el equipos de Ziganda. Una cita que se podrá seguir desde las 19:00 horas en el streaming de Aragón Deporte

Guardado en...

SD Huesca