Publicidad

Un duelo de máxima necesidad

La SD Huesca recibe al Eldense con la obligación de ganar

Aragón Deporte /
Ziganda le da instrucciones a Bolívar. Foto: LaLiga
icono foto Ziganda le da instrucciones a Bolívar. Foto: LaLiga

Un partido con tintes de final en la jornada 9. Inmerso en una de sus peores crisis desde su regreso a Segunda División en 2015, la Sociedad Deportiva Huesca necesita los tres puntos para despejar todos los fantasmas que se ciernen sobre el equipo. Enfrente, el recién ascendido Eldense, un rival que empezó muy bien el curso pero que lleva sin ganar desde la jornada 3. Con la duda si Cuco Ziganda se la juega, el conjunto oscense quiere ganar también para regalarle una victoria a su público, que no ve un triunfo en El Alcoraz desde el 9 de abril. 

En este contexto, Ziganda ha pedido unidad: "No hay que deshilar lo que es el entorno ni lo de dentro. Que nos mantengamos firmes y juntos. Pueden empezar las dudas y las excusas cuando no llegan los resultados, y así no se llega a ningún lado. Hay que aceptar que no salen las cosas e insistir", afirmó el entrenador navarro en la previa. Con la baja de Gerard Valentín y las dudas de Balboa y Loureiro, toca volver a encontrarse a sí mismo en El Alcoraz.

Enfrente un Eldense con dos viejos conocidos: Timor y Marc Mateu. Los dos veteranos jugadores son unos fijos en el conjunto alicantino, que cuenta con un bloque interesante e individualidades como Florin Andone, Chapela o Salcedo. Será a partir de las 16:15 de la tarde cuando el Huesca juega un partido con tintes de decisivo. 

Guardado en...

SD Huesca