Publicidad

Un inicio de 2021 de ensueño para Casademont Zaragoza

El conjunto zaragozano tiene un balance de 7-1 en lo que va de año

Aragón Deporte /
Los jugadores del Casademont celebran un triunfo
icono foto Los jugadores del Casademont celebran un triunfo

El Casademont Zaragoza ha cuajado un gran inicio de 2021. Los de Sergio Hernández están prácticamente imparables y solo el Baskonia ha podido derrotarles en lo que va de año. En la previa del choque ante Monbus Obradoiro ya expresó el técnico argentino que "si podemos ganar al Obradoiro, el parón va a ser ideal", y así ha terminado siendo. Una situación ideal tras conseguir un balance de 7-1 en lo que va de año que le permite empezar a mirar hacia los puestos de playoff en lugar de hacerlo hacia la parte baja de la tabla.

En estas primeras semanas del año, el Casademont Zaragoza se ha impuesto en Liga Endesa a Real Betis (96-95), Montakit Fuenlabrada (105-85), Bilbao Basket (73-96), Movistar Estudiantes (73-79) y Monbus Obradoiro (83-70), mientras que en la BCL venció a Nizhny Novgorod (92-98) en la prórroga y a MKS Start Lublin (94-82). El equipo dirigido por Sergio Hernández solo ha caído ante el Saski Baskonia por un contundente (89-61). Unos guarismos que le han colocado en la décima posición a una victoria de los puestos de playoff y con cinco triunfos de colchón respecto a los puestos de descenso, y que también han certificado su pase a la siguiente ronda de la Basketball Champions League.

Los rojillos se permiten soñar ya con terminar entre los ocho primeros y poder entrar en la lucha por el título, pero para ello tendrán que mantener el buen rendimiento que están firmando en este inicio de año y seguir sumando victorias. Ahora el Casademont Zaragoza tiene un parón competitivo hasta el sábado 27 de febrero, cuando viajará a Sevilla para enfrentarse al Real Betis y los zaragozanos comenzarán el mes de marzo midiéndose con Joventut y Barça en la primera quincena del mes.