Publicidad

Un parón con el equipo en racha

Con tres internacionales fuera, Fisac ya tiene diseñada su hoja de ruta para las próximas casi tres semanas de parón

Aragón Deporte /
Los jugadores de Casademont, durante el entrenamiento del martes. Foto: Aragón Deporte
icono foto Los jugadores de Casademont, durante el entrenamiento del martes. Foto: Aragón Deporte

Tras las vitales victorias ante Real Betis y Fuenlabrada -en medio la derrota ante Baskonia- y la sensación de que el equipo está en crecimiento, toca parar en seco. Justo en el mejor momento de la temporada para Casademont Zaragoza, ya no se va a jugar durante prácticamente tres semanas sin competición oficial. La Copa del Rey -primero- y los compromisos internacionales -después- han pisado el freno de una plantilla que volvía a sonreír tras mucho tiempo. 

Para no acusar ese parón, Porfirio Fisac ha decidido hacer 2 entrenamientos con rivales a puerta cerrada. Una suerte de partidillos: el primero será este viernes ante el Fuenlabrada y el segundo la próxima semana en Logroño frente al Burgos. Además tanto Jovic como Simanic se van mañana con la selección de Serbia y Hlinason se concentrará con Islandia la próxima semana. Por su parte, Jessup encara la cuenta atrás de su recuperación.

Tres largas semanas antes de recibir al Barcelona el sábado 4 de marzo, en la vuelta a la normalidad. Un conjunto que va a disputar Copa del Rey (semifinales contra el Unicaja este jueves 16) y que se ve más afectado por los compromisos internacionales. Pero eso es otra historia.