Publicidad

Una primera semana muy intensa en el Real Zaragoza

Desde que el lunes echase a rodar el nuevo proyecto del Real Zaragoza, todos los días ha habido novedades en el conjunto aragonés

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza entrena en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
icono foto El Real Zaragoza entrena en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Análisis médicos, vuelta a los entrenamientos, presentación de Giuliano Simeone, anuncio, comunicado y cancelación de fichaje, trabajo físico del equipo y también con el balón, para ser la primera, semana intensa en el Real Zaragoza. 

Los jugadores estaban llamados el lunes a las pertinentes pruebas físicas y médicas que pasaron todos, incluidos Baselga y Buyla que tenían más vacaciones para encontrar acomodo en otro club. Sólo faltó Bikoro. Y tras las pruebas, primer entrenamiento de Carcedo, el martes, al frente del equipo. 

Pero también ha sido la semana de las incorporaciones. La primera llegó el lunes, saludó el martes y se presentó el miércoles, Guliano Simeone. Un delantero de 19 años, que viene con ganas de comerse el mundo, de trabajar y de meter goles. En la presentación del nuevo jugador blanquillo, reconocía que veía a esforzarse al máximo: "Vengo a una categoría muy exigente pero lo que sé es que voy a trabajar muy duro, a esforzarme al máximo y sobre todo con humildad. 

Y luego ha estado lo de Gaizka Campos. Se anunció su fichaje para reforzar la portería el miércoles a primera hora de la tarde y por la noche ya se había desestimado su incorporación por un tweet de 2013 en contra del conjunto aragonés. Después llegaron las disculpas, pero ya era tarde y la decisión ya estaba tomada. El equipo sigue trabajando antes de ir a Boltaña, mientras en los despachos se trabaja para ofrecerle a Carcedo más caras nuevas en esta pretemporada. 

Guardado en...

Real Zaragoza Fútbol