Publicidad

Una SD Huesca incapaz de remontar los partidos

El conjunto aragonés no ha sido capaz de remontar un sólo partido hasta la fecha

Aragón Deporte /
Ratiu durante un encuentro de esta temporada.
icono foto Ratiu durante un encuentro de esta temporada.

Son muchos factores que le están lastrando al Huesca en la presente temporada, pero un de ellos llama poderosamente la atención: Que el conjunto oscense no ha sido capaz de remontar un sólo partido hasta la fecha. 

Es decir, que en ninguna de las 8 ocasiones en las que ha comenzado perdiendo, ha podido darle la vuelta al marcador. El bagaje, desolador, tan sólo 2 puntos de los 24 posibles, los procedentes de los empates ante Sporting y Ponferradina. Un hecho que se agrava con otro dato estrechamente relacionado: El Huesca es el equipo de la categoría al que más partidos le han remontado junto con el Alcorcón.

El conjunto altoaragonés ha dejado escapar tres partidos en los que se había adelantado. El último encuentro en Eibar es un claro ejemplo, pero también pasó ante el Tenerife en el Alcoraz y en El Plantío, ante el Burgos. 3 citas en la que se pudo llevar los 3 puntos y acabó con las manos vacías. Números que ayudan a entender por qué el equipo está, a día de hoy, tan lejos del objetivo inicial.