Publicidad

Una victoria copera para coger impulso en liga

La SD Huesca piensa ya en el partido del viernes ante el Valladolid

Aragón Deporte /
Balón aéreo disputado entre Cayón y Huesca. Foto: SD Huesca
icono foto Balón aéreo disputado entre Cayón y Huesca. Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras cumplir en Copa del Rey al ganar por 0 goles a 2 ante el Cayón. Dejado atrás ese choque copero, el equipo de Xisco Muñoz no tiene tiempo para relajarse porque en apenas dos días recibe a un Valladolid que, a pesar de un inicio un tanto dubitativo, ha conseguido adentrarse en el playoff.

Además, en el banquillo visitante se sentará el hombre que el curso pasado estuvo en el local: José Rojo 'Pacheta'. Partido especial por lo tanto para el técnico y para un Alcoraz que volverá a recibir al técnico que estuvo cerca de lograr la permanencia en Primera División para los altoaragoneses.

El Huesca buscará en ese partido seguir con la buena dinámica defensiva y lograr la que sería la quinta portería a cero consecutiva tras Mirandés, Ibiza, Almería y Cayón. No obstante, tendrá que mejorar en la parcela ofensiva. Se sigue esperando un paso adelante de los delanteros. Escriche, Pitta y Gaich deberán subir una marcha a nivel personal. Mientras tanto, Kevin Carlos, delantero del filial que anotó ante el Cayón el segundo tanto y definitivo, podría comenzar a contar con Xisco Muñoz.