Publicidad

Víctor Fernández: “Hemos terminado el partido de forma apoteósica”

El entrenador muestra su satisfacción por conseguir “tres puntos sufridos y trabajados”

El entrenador muestra su satisfacción por conseguir “tres puntos sufridos y trabajados” /
Víctor Fernández en rueda de prensa.
icono foto Víctor Fernández en rueda de prensa.

Víctor Fernández ya había anunciado durante la semana que el Extremadura no estaba en la tabla en el lugar que le correspondía por juego y es algo que ha vuelto a repetir en la rueda de prensa posterior al partido: “Hemos conseguido tres puntos sufridos y trabajados frente a un equipo que está jugando mucho mejor de lo que delata su posición en la tabla. Es el único que no ha cambiado su estructura táctica para jugar contra nosotros”.

Analizando el partido, el técnico ha comentado que su equipo ha terminado “de forma apoteósica”, pero ha reconocido que el encuentro “ha tenido muchas cosas como situaciones espectaculares, momentos muy buenos para ambos y momentos críticos”.

Sobre los cambios ha opinado que los tres jugadores que han entrado en el campo “han sumado mucho y han demostrado buena actitud, entrando rápido en el ritmo del partido”. Sobre Eguaras ha dicho que ha hecho “un gran partido” y ha mostrado su alegría porque “los tres de arriba han vuelto a marcar”.

Kagawa

El jugador nipón ha pasado por la zona mixta para comentar que está “muy contento” por conseguir la victoria “que es de todos” en un partido que, según él, “se ha trabajado bien”. Kagawa ha reconocido que este partido era “muy importante”, pero ha dicho que “quedan muchos y ahora es el momento de pensar en el siguiente”.

Luis Suárez

Luis Suárez ha declarado que el equipo sigue haciendo de La Romareda “un fortín”. Ha destacado el partido de Eguaras y ha reconocido que “está retomando su mejor nivel”. En este aspecto, ha dicho que hay “un gran equipo, con unos suplentes que siempre apoyan cuando no juegan”.

Atienza

El central del Real Zaragoza es el tercer jugador que ha atendido a la prensa en zona mixta y ha comentado que está feliz por otra victoria más en casa. “Estamos en una nube porque nadie se imaginaba un arranque tan bueno, pero que dure mucho”, ha dicho a los micrófonos. Ha reconocido que durante la segunda parte ha habido muchos minutos en los que no han estado bien, pero que han tenido personalidad para sacarlo adelante. También ha destacado el buen dato de haber recibido hasta ahora "solo dos goles".