Publicidad

Víctor Mollejo vuelve con ganas

La recuperación del manchego alivia a un Real Zaragoza en cuadro

Aragón Deporte /
Mollejo celebra un gol en Burgos. Foto: LaLiga
icono foto Mollejo celebra un gol en Burgos. Foto: LaLiga

El regreso de Víctor Mollejo tras dos meses de lesión alivia la cargada enfermería del Real Zaragoza y a un Víctor Fernández lastrado por la falta de efectivos. Nieto, López, Aguado, Borge, Guti, Francho... una larga lista a la que esta jornada también se unirá Toni Moya por sanción, después de ser expulsado en Oviedo. En un momento tan delicado de la temporada, con el objetivo de sellar la permanencia matemática cuanto antes, recuperar a Mollejo mitiga las carencias de un equipo aragonés plagado de bajas. 

El atacante cedido por el Atlético sufrió una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha el pasado 21 de marzo. Aunque la semana pasada ya trabajó con el grupo y apuntaba a volver ante el Oviedo, se optó por la precaución para garantizar su recuperación completa. Aunque no sea al cien por cien, volverá a estar disponible ante el Racing de Ferrol. El jugador quiere aportar "ganas y actitud positiva", según explica en una entrevista difundida por el Real Zaragoza a través de sus redes sociales.

El futbolista del Real Zaragoza asegura que esas ganas "nos vienen muy bien en este momento a los que estamos un poquito más tocados" y que deseaba "volver para transmitir esa energía al equipo, que creo que es mi principal cualidad. Tengo muchas ganas de que en la primera jugada ya me vean ir como un león", ha destacado.

En las últimas semanas "ya veía cada vez más cerca el hecho de estar a tope". De hecho, "la semana pasada con el equipo me vi bastante bien y esta semana de entrenamientos era muy importante para mí, para coger sensaciones de cara al fin de semana", ha explicado. Sobre su concurso ante el Racing de Ferrol, "estoy contento de que esta semana ya pueda ayudar al equipo y lo estoy deseando", ha señalado.

Mollejo ha pedido una vez más el apoyo de la grada. "Creo que esta afición siempre ha estado con nosotros, tanto en los momentos buenos como en los malos y la verdad es que pedirles algo sería un poco egoísta porque han estado ahí siempre. Sabemos que ha sido un año difícil y este es el primer partido para mirar hacia el futuro y necesitamos de ellos", ha finalizado.