Publicidad

Ziganda recupera efectivos pero sigue esperando a Andrei Rațiu y Kento Hashimoto

Los oscenses preparan la visita del Burgos a El Alcoraz como una nueva oportunidad para sumar

Aragón Deporte /
icono foto SD Huesca preparan la visita del Burgos a El Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca sigue preparando su partido del domingo ante el Burgos y Ziganda ya sabe con los que podrá contar y con lo que podrán ser baja en el encuentro del fin de semana. Andrei Ratiu, que hace unas semanas se incorporaba a la rutina de trabajo grupal, ha entrenado en el gimnasio. Junto a Ratiu le acompañaba en la sesión su compañero, Kento Hashimoto, que no ha podido salir al césped, ya que continúa con una rotura de fibras.

Sin embargo, Jorge Pulido se ha ejercitado con el resto del grupo, ya recuperado del esguince de tobillo. Y buenas noticias para los oscenses, ya que a Jorge Pulido le acompañaban en la sesión de hoy sin molestias Joaquín Muñoz y Marc Mateu. Los tres jugadores que podían ser duda para el encuentro ante el Burgos se han ejercitado con el resto de sus compañeros y han continuado el trabajo con normalidad.

Los oscenses preparan así la visita del Burgos a El Alcoraz como una nueva oportunidad, con su afición para luchar por tres puntos esenciales en casa. Y es que el conjunto azulgrana ha conseguido buenos números en casa, quitando el tropiezo frente al equipo de Vitoria, que puso fin a una racha de quince encuentros sin perder. Y para ello, tendrán que superar a un Burgos en un buen estado de forma, que llega al feudo azulgrana a solo tres puntos de los puestos de 'play off'.