Publicidad
EN ZARAGOZA

Un conductor ebrio arrolla una terraza en el paseo de Teruel y deja cuatro heridos, uno de ellos grave

El vehículo se ha empotrado contra el velador que en esos momentos contaba con varias mesas ocupadas. El conductor ha sido detenido al superar la tasa de alcohol legalmente admitida

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen del coche accidentado.

Un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia se empotró anoche contra la terraza de un bar del paseo Teruel, en Zaragoza, dejando cuatro heridos, tres de ellos de carácter leve y uno grave, además del propio conductor que también ha sufrido lesiones leves, según informan fuentes del Ayuntamiento zaragozano. El herido grave presentaba posibles fracturas. Todos fueron trasladados por los servicios de emergencias a diferentes centros hospitalarios de la capital aragonesa.

El suceso tuvo lugar a las 20:55 horas, cuando un vehículo con un único ocupante ha embestido la terraza del establecimiento. El coche circulaba por la calle Hernán Cortes y tras girar hacia el paseo Teruel se ha salido de la vía y ha chocado contra las personas que estaban en el velador en esos momentos. El conductor de 48 años superaba la tasa de alcoholemia legalmente permitida, por lo que ha sido detenido por la Policía Local tras arrojar una tasa 1,04.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Zaragoza, Policía Nacional, Bomberos de Zaragoza y servicios de emergencia 112 y de limpieza urgente. La policía judicial de la Policía Local investiga los hechos.

Vídeos

Vídeos