Publicidad
ZARAGOZA

Buscan a una mujer de unos 60 años desaparecida en Jarque de Moncayo

Los vecinos del pueblo han organizado una batida de búsqueda este domingo en la que esperan encontrar alguna pista sobre el paradero de la mujer y su perro, también desaparecido

ARAGÓN NOTICIAS /
Fotografía de Kika, difundida por en redes sociales.
icono foto Fotografía de Kika, difundida por en redes sociales.

Los vecinos de Jarque de Moncayo (Zaragoza) han dado la voz de alarma por la desaparición de una de sus vecinas. Se trata de Kika, una mujer de nacionalidad holandesa y de unos 60 años que vive a las afueras del municipio en una caseta reconocida por sus colores y sus troncos pintados.

Este domingo está previsto que se organice una batida de búsqueda en la fuente de la carretera de Jarque de Moncayo sobre las ocho de la mañana, donde se organizarán varios grupos con los vecinos que participen. El objetivo es buscar algo que les ayude a dar con el paradero de la desaparecida.

Junto a la mujer, que acostumbra a llevar gafas redondas y el brazo lleno de pulseras de colores, también habría desaparecido el perro del cual era dueña. Por ello, se ha pedido que cualquier persona que sepa algo o los haya visto, se ponga rápidamente en contacto con la Guardia Civil.