Publicidad
ZARAGOZA

Continúa la búsqueda del joven que se fugó del calabozo en la madrugada del miércoles

La policía mantiene un amplio dispositivo para dar con el prófugo e investiga cómo pudo huir de la celda de la comisaría de Delicias

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Continúa la búsqueda del joven de 28 años que se fugó del calabozo en la madrugada del miércoles de la comisaría de Delicias, en Zaragoza. La Policía Nacional activó un amplio dispositivo de búsqueda e investiga cómo pudo huir de la celda. Por el momento, todo apunta a que el prófugo, que ya había protagonizado incidentes parecidos en otras ocasiones, se escapó por el falso techo.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón confirmaron que el suceso ocurrió sobre las 03:00. Al parecer, el detenido podría haber huido a través de los conductos de ventilación hasta salir a una zona no controlada de la comisaría, desde la que consiguió acceder a la calle.

Previo a la fuga, el hombre había sido identificado por varios agentes en el centro comercial Torre Outlet de Zaragoza en la tarde del miércoles. El prófugo estaba buscado por la justicia, por lo que la patrulla procedió a darle el alto y detenerlo, pero consiguió darse a la fuga en un coche, con el que colisionó poco después contra una patrulla de la policía secreta. 

Más tarde, la Policía Nacional logró detenerlo, sobre las 19:00 de la tarde, en el zaragozano barrio de El Gancho, desde donde fue trasladado a la comisaría de Delicias.